miércoles, 13 de febrero de 2013

Fallas en Valencia

Dicen que en Valencia las Fallas se preparan durante todo el año.
Nosotros no es el caso...pero casi casi!!
La gente en general  las Fallas, o las adora o las odia.
Nosotros las adoramos...con todos sus "inconvenientes"..sí.
Pues como nuestra tienda está en pleno Barrio del Carmen, os podéis imaginar las cantidad de gente que circula por estas calles en esos días. Y el coche vamos,vamos...mejor te lo pones de peineta!! jijjiii
Hemos hecho Faldones de bebé de Fallera y de Huertana. Para todos los que queréis llevar a vuestro bebé a la Ofrenda de Flores a la Virgen, o simplemente, que sea ya desde bien pequeñitos falleret/a de vuestra Falla de siempre.
También hemos hecho blusones falleros para vuestros pequeños. Hechos con mucho mimo, con telas ideales...pero sin perder la esencia del blusón típico fallero.
Blusones para ir a quemar la Falla del cole, o de la Guardería, o para recorrer las calles con olor a pólvora en esos días de Fiesta.
Pendiente queda enseñaros los bolsos de mano para nosotras. Nosotras mamás, que también necesitamos de mimos  y "caprichos" de vez en cuando...¿verdad?
Bolsos que igual lo puedes llevar colgado de la muñeca, o del hombro. Para llevar lo imprescindible en esas largas caminatas!!
También tendremos broches de papel maché personalizados. De Torrentí, Falleret o Fallereta....
En fín...un "no parar"..
Lo de los buñuelos de calabaza se lo dejo a algún voluntario/a que venga a vernos con tan grata sorpresaaaaa.

Besitos mamás!!